*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Anuncian cartelera artística para la Feria de Chignahuapan 2015

El evento contará con una asistencia de al menos 30 mil visitantes
Jueves, 1 de Octubre de 2015 10:33
|
Jésica Baltazares Osorio

Chignahuapan, Pue.- Artistas como Ximena Sariñana, La Adictiva, Rayito Colombiano y Alexander Acha, ofrecerán conciertos durante la 20 edición de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Chignahuapan, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 8 de noviembre.

El director de Turismo Municipal, José Carmona, explicó que se espera la llegada de al menos 30 mil turistas durante el evento, el cual tendrá como sede el Campo Deportivo de la demarcación.

Al respecto, detalló que en dicho sitio se instalarán 130 stands, por los cuales los comerciantes pagarán entre 5 mil y 7 mil pesos, de esa manera podrán ofrecer los ornamentos navideños característicos de Chignahuapan.

En cuanto a la cartelera de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, anticipó que el sábado 30 de octubre, para concluir el festejo por el tercer aniversario de la denominación de Pueblo Mágico, se presentará la cantante Ximena Sariñana.

Agregó que también se contará con los espectáculos de cantantes y bandas  como La Adictiva, Rayito Colombiano y Alexander Acha.

En ese sentido, precisó que el ingreso al campo de béisbol, donde estará instalado el Teatro del Pueblo y los juegos mecánicos, tendrá un costo de 70 pesos, pero con el boleto los asistentes podrán subir a 30 atracciones.

José Carmona dio a conocer que durante el inicio de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Chignahuapan se llevará a cabo un desfile conmemorativo por el nombramiento de Pueblo Mágico.

Finalmente, recordó que entre los eventos más importantes destacan la Ofrenda de las Mil Luces, la Caminata con Antorchas y el Festival de la Luz y la Vida en la laguna Chignahuapan.

Vistas: 7230