*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Choque en la México - Puebla deja un muerto y 6 heridos

Autoridades refirieron que el accidente fue ocasionado por el pavimento mojado derivado de la lluvia que cayó en el lugar
Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 08:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El choque entre 5 vehículos, incluyendo 2 camiones de carga, sobre la autopista México - Puebla, dejó como saldo una persona muerta y 5 más lesionadas, ello mientras los vehículos circulaban con sentido a San Martín Texmelucan.

Choque entre 2 autos en Xiutetelco deja un herido Muere hombre tras volcadura en la carretera Izúcar-AtlixcoEl percance ocurrió durante la noche del martes 29 de septiembre, cuando cerca de las 21:30 horas se reportó al número de emergencia 066 sobre una carambola en el kilómetro 68 + 500, cerca del paraje denominado "El Pipirrin".

Al lugar acudieron socorristas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Cruz Roja, los cuales prestaron atención a los conductores y pasajeros de los vehículos involucrados.

De esa manera, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de una mujer que circulaba a bordo de una camioneta, color blanco, con matrículas MRU - 9166 del Estado de México.

Mientras tanto, se brindó atención a 6 personas que resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas al Hospital La Paz, localizado en la capital de Puebla.

De manera preliminar, autoridades refirieron que el accidente fue ocasionado por el pavimento mojado como consecuencia de la lluvia que cayó en dicha zona.

Inicialmente, colisionaron los vehículos, 2 de ellos de carga, los cuales se impactaron contra el muro de contención, mientras que las otras 3 unidades chocaron sobre los carriles de alta y media velocidad.

El choque ocasionó el cierre de la vialidad, cuyo flujo vehicular se reanudó a las 23:00 horas.

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público adscrito a San Martín Texmelucan, quién tras realizar las diligencias ordenó el levantamiento del cadáver.

Vistas: 5575