*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Abandonan camioneta que volcó sobre la Amozoc - Nautla

Aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo mientras transitaba por la vialidad, por lo que este salió de la cinta asfáltica
Sábado, 26 de Septiembre de 2015 15:38

Atempan, Pue.- Una camioneta volcó a un costado de la carretera federal Amozoc - Nautla, en el municipio de Atempan, unidad que fue abandonada por sus ocupantes tras el accidente, de tal manera que no hubo reporte de personas lesionadas.

Durante la tarde del pasado viernes 25 de septiembre, el número de emergencia 066 recibió llamadas sobre una volcadura cerca del kilómetro 146 + 600 de la vialidad en cuestión, por donde se encuentran las granjas Cerrito.

Al lugar llegaron elementos de Vialidad Municipal de Atempan, los cuales confirmaron que una camioneta Mitsubishi, color blanca, quedó sobre su costado derecho a un lado de la carretera federal Amozoc - Nautla

Las autoridades concluyeron que, aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo mientras transitaba por la vialidad, por lo que este salió de la cinta asfáltica. 

A pesar del percance, no localizaron a ninguna persona herida, lo que hizo suponer que el o los ocupantes abandonaron la unidad tras la volcadura.

De esa manera, los agentes acordonaron el lugar del accidente hasta la llegada de una grúa, la cual trasladó la camioneta hasta el corralón de la Policía Federal.

Vistas: 2436