*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Prepara Chignahuapan la Feria del Árbol y la Esfera 2015

El director de Turismo indicó que no permitirán la circulación de vendedores foráneos
Lunes, 14 de Septiembre de 2015 08:29
|
Jésica Baltazares Osorio

Chignahuapan, Pue.- El municipio de Chignahuapan prepara la Feria del Árbol y la Esfera 2015, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 8 de noviembre, y en la que se espera una afluencia de más de 30 mil visitantes.

El director municipal de Turismo, José Carmona, indicó que en esta ocasión se sumará la celebración del nombramiento como Pueblo Mágico, el cual se llevó a cabo hace 3 años.

Al respecto, precisó que los eventos comenzarán desde el 30 de octubre, y destacarán actividades como la coronación de la Reina de la Feria, el día 31 de octubre, y el Festival de la Luz y la Vida, que se realizará el 1 de noviembre en la laguna Chignahuapan.

En cuanto al rubro de seguridad pública, recordó que se mantiene un acuerdo de colaboración conjunta con municipios como Aquixtla, Tetela de Ocampo y Tlaxco, a través del envío de policías municipales para sumarse a las labores de patrullaje.

Por último, detalló que por instrucciones del presidente municipal, Juan Enrique Rivera Reyes, no permitirán la circulación de vendedores foráneos, en tanto que el comercio informal local deberá acudir a Gobernación Municipal para que les sean asignados sitios específicos para la realización de su trabajo en forma ordenada.

Vistas: 14103