*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hombre muere aplastado por camión en Miahuatlán

Al parecer, el sujeto no colocó apropiadamente los gatos hidráulicos, de tal manera que no soportaron el peso del vehículo
Viernes, 11 de Septiembre de 2015 12:37
|
Enrique Hernández

Santiago Miahuatlán, Pue.-  Un hombre murió aplastado tras caerle encima un camión, ello mientras reparaba una falla mecánica de la unidad, accidente que ocurrió en la avenida 10 Sur del barrio de San Miguel, en el municipio de Santiago Miahuatlán.

Durante la tarde del pasado jueves,  Genaro García Castañeda reparaba el eje trasero de un camión de volteo, sin embargo, al parecer no colocó apropiadamente los gatos hidráulicos, de tal manera que no soportaron el peso del vehículo y éste cayó sobre el pecho del individuo.

El sujeto falleció inmediatamente, a pesar de ello, cuerpos de emergencia acudieron al lugar para liberar al cadáver prensado, maniobras que tomaron más de una hora.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre, de aproximadamente 50 años de edad, de esa manera, informaron al Ministerio Público, autoridad que llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Vistas: 5557