*
Martes, 16 de Abril de 2024

Zavala acusa a edil de Texmelucan de no saber gobernar

Dijo que Rafael Núñez Ramírez muestra un total desconocimiento de la ley.
Miércoles, 2 de Septiembre de 2015 19:36
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El municipio de San Martín Texmelucan se gobierna con total desconocimiento de la ley, lo que genera graves problemas de inseguridad, acusó el ex diputado federal Javier López Zavala, quien presentó su tercer informe de labores como legislador.

Aseguró que el alcalde Rafael Núñez Ramírez no ha dado solución a las demandas de la gente, con lo que demuestra su inexperiencia para gobernar.

Refirió que tanto el edil como la síndico municipal, Martha Huerta Hernández, enfrentan un grave desconocimiento de la ley, por lo que les pidió responder a las necesidades de la gente.

Cabe recordar que ambos se enfrentaron por la contratación del despacho de la abogada María Teresa Ibarra Dogre, para defender los terrenos donde se ubican oficinas municipales en San Damián. 

Javier López Zavala señaló además que Núñez Ramírez debe contestar a la recomendación que le hizo la Comisión de los Derechos Humanos del estado de Puebla, en relación a la muerte de una persona dentro de los separos de la Policía Municipal y que fue uno de los puntos tocados este día en la sesión del Congreso del Estado.

Vistas: 2804