*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hombre mata a 5 de su familia y luego se suicida en Chiautla

Al hacer el descubrimiento de los cadáveres, las autoridades señalaron que los hechos habrían ocurrido hace 5 días
Miércoles, 2 de Septiembre de 2015 10:00
|
Lidchy Cano

Chiautla de Tapia, Pue.- Un hombre mató a los 5 integrantes de su familia y luego se quitó la vida en la comunidad de Pilcaya, perteneciente al municipio de Chiautla. Los cadáveres fueron hallados este día y se calcula que los hechos ocurrieron hace 5 días.

Asaltan a estudiante a metros del Tecnológico de V. CarranzaGolpean y asaltan a empleado petrolero en Venustiano CarranzaAl rendir su testimonio ante las autoridades ministeriales, algunos vecinos afirmaron no soportar el aroma por lo que buscaron a las personas que habitaban la casa; al no tener respuesta acudieron con sus familiares.

Luego de que sus parientes no pudieron entrar a la casa acudieron con la policía que abrió la vivienda donde estaban los 6 cuerpos.

Se presume, de acuerdo con las primeras investigaciones, que el padre disparó contra su familia, entre ellos 4 menores de edad, y su esposa. Al final se quitó la vida con una pistola.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el homicidio y suicidio y los nombres de los hoy occisos. 

Identifican a los muertos

Los seis cuerpos hallados este miércoles en una vivienda de Pilcaya, localidad de Chiautla de Tapia, ya fueron identificados por las autoridades.

De manera extraoficial se sabe que los occisos son Alfredo Morales Cardoso (34), presunto responsable del multihomicidio; su cónyuge Magaly Velázquez Marín (31); y los menores Diego  (9); Adiel (5); Vladimir (3), y Denisse (18 meses).

Trascendió que los cadáveres presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, y sólo Alfredo Morales tenía un balazo en la cabeza, además de que la pistola se encontró en el lugar de los hechos, lo que refuerza la versión del homicidio-suicidio.

*Con información de Emilio Escobar 

Vistas: 5501