*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cortan listón inaugural de la 65 Feria de San Pedro Cholula

El alcalde José Juan Espinosa Torres y Enrique Doger Guerrero la pusieron en marcha.
Lunes, 31 de Agosto de 2015 16:55

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, inauguró la edición 65 de la Feria de San Pedro Cholula misma que concluirá el 20 de septiembre y en donde se mantendrán las tradiciones de la ciudad viva más antigua de América Latina como es el trueque del 8 de septiembre.

Acompañado por el diputado Enrique Doger Guerrero, así como regidores y funcionarios municipales, el edil cholulteca destacó que la feria se organizó con el objetivo de mantener vivas las tradiciones de San Pedro Cholula y compartirlas más allá de las fronteras de Puebla.

“Estamos rescatando actividades importantes como la expo agrícola-ganadera porque ambas actividades económicas son muy importantes en la región y en los últimos años se había dejado de lado. Logramos una buena organización y decidimos regresar a los orígenes por lo que en el zócalo se concentra la feria artesanal, gastronómica y comercial.

En ese sentido, Espinosa Torres informó que dentro de la 65 Feria de San Pedro Cholula todos los días habrá en el kiosco una serie de eventos artísticos y culturales, además que el 15 de septiembre tras el tradicional Grito de Independencia se presentará completamente gratis Celso Piña.

Luego de inaugurar la feria, el presidente de San Pedro Cholula y Enrique Doger recorrieron los pasillos para posteriormente cortar el listón de la Expo agrícola-ganadera en donde hay expositores de todo el estado.

“Esta es la Feria tradicional, artesanal, comercial, gastronómica y cultural que hemos presentado para todos ustedes y estoy seguro que con su participación será todo un éxito”, concluyó.

Vistas: 2210