*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Festejan a 200 abuelitos en DIF de San Miguel Xoxtlla

Autoridades municipales llevaron a cabo actividades como bailables, presentación de poesías y rifas.
Lunes, 31 de Agosto de 2015 14:51

San Miguel Xoxtla, Pue.- El Sistema DIF de San Miguel Xoxtla festejó a más de 200 adultos de la tercera edad que reciben atención de la dependencia, en conmemoración por el Día del Abuelo, informó la titular de Desarrollo Integral de la Familia, Benedit Pérez de Hernández.

La directora del DIF municipal entregó reconocimientos a quienes participan en el grupo de innovación activa, por el alto nivel competitivo que han demostrado año con año en las diferentes competencias a nivel estatal.

De la misma manera, se llevaron a cabo diversas actividades para ese sector de la población, como la presentación de una rondalla, bailables, poesía y rifas.

“Ellos son la base de nuestra historia y parte fundamental en el crecimiento emocional de nuestros hijos”, destacó Pérez de Hernández sobre la importancia de los adultos de la tercera edad para la sociedad.

Por otra parte, ratificó su compromiso con todos los abuelitos y resaltó con emoción que muy pronto todos podrán acudir a la nueva estancia de día para desarrollar y fortalecer sus habilidades físicas y culturales en un espacio propio.

Vistas: 1981