*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entregó alcalde de Los Reyes uniformes gratuitos a niños

Se benefició a 5 mil 500 menores de las 24 escuelas de todas las comunidades del municipio: Rafael Ramos Bautista
Lunes, 31 de Agosto de 2015 16:30

Los Reyes de Juárez, Pue.- Por segundo año consecutivo, el gobierno de Los Reyes de Juárez, que encabeza Rafael Ramos Bautista, entregó uniformes gratuitos a los 5 mil 500 estudiantes de las 24 escuelas de nivel preescolar y primaria del municipio, para el ciclo escolar 2015-2016.

Al cierre de este Programa Municipal de “Entrega de Uniformes Escolares Gratuitos”, fueron beneficiadas todas las instituciones públicas de educación básica en la cabecera y todas las comunidades del municipio: San Juan Acozac, Santiago Acozac, La Concordia de Aquiles Serdán, Benito Juárez, Buenavista de Juárez, Vicente Guerrero y Virreyes de Juárez.

Al cierre del programa, Rafael Ramos Bautista destacó que su municipio es el único en la región en donde se entrega este apoyo, para respaldar la economía familiar de los habitantes de Los Reyes de Juárez.

El presidente municipal destacó que esta entrega de uniformes se realiza por segundo años consecutivo, y que representa un alivio a la economía de las familias, ya que “en el mes de agosto es cuando aumenta considerablemente el gasto por el tema de inscripciones, zapatos, útiles, pero ahora con la diferencia que no se tendrán que preocupar por los uniformes”.

El programa implementado por el gobierno municipal tiene como objetivo impactar positivamente en el bolsillo de los ciudadanos, ya que en las familias hay hasta tres niños que cursan diferente grado de escuela y con los uniformes gratuitos “ahora los papas podrán utilizar el dinero que era para uniformes para subsidiar otras necesidades”, destacó Rafael Ramos Bautista.

Vistas: 3182