*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Celebran en Ciudad Serdán al Padre Jesús de las Tres Caídas

La imagen religiosa regresó a la parroquia de la demarcación, donde permanecerá el resto del año para ser visitada por los feligreses.
Lunes, 31 de Agosto de 2015 14:32
|
Fernando Castro

Chalchicomula  de Sesma, Pue.- Más de 5 mil fieles católicos asistieron a la procesión en honor al Padre Jesús de las Tres Caídas que recorrió las principales calles del centro de Chalchicomula de Sesma, evento que fue encabezado por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza.

El recorrido se llevó a cabo durante la madrugada de este lunes y en él la imagen es cargada por una comisión de personas que avanza sobre alfombras multicolores hechas a mano por vecinos, quienes utilizan aserrín para su elaboración.

Sánchez Espinoza participó en todo el trayecto, ahí dijo que reconoce los milagros que la imagen ha concedido a los visitantes de Puebla y de estados cercanos como Veracruz y Tlaxcala, por lo que desde que asumió el cargo incluso carga en hombros a la figura.

Alrededor de las 8:30 horas, la imagen regresó a la parroquia en donde permanecerá el resto del año para recibir a miles de fieles que la veneran y le piden un milagro. 

Con el evento la Feria de Chalchicomula de Sesma cerró sus celebraciones religiosas. 

Vistas: 8748