*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Embellecerán casas en el municipio de Atlixco

Con Casas Mágicas se pintarán un total de 19 mil 961 metros cuadrados en la colonia Ricardo Treviño.
Lunes, 31 de Agosto de 2015 19:44

Atlixco, Pue.- Con el objetivo de embellecer las fachadas ubicadas en el cerro de San Miguel de Atlixco, el presidente municipal José Luis Galeazzi firmó un convenio con las fundaciones Comex y Corazón Urbano para ejecutar el programa “Casas Mágicas”, con lo que se pintarán 19 mil 961 metros cuadrados en la colonia Ricardo Treviño, beneficiando a 985 habitantes.

El proyecto en general tendrá una inversión aproximada de 2 millones de pesos, y en esta primera etapa se van a invertir 907 mil pesos. Se pretende terminar en tres semanas, previo al 50 Aniversario del Huey Atlixcáyotl.

El edil invitó a los vecinos a que participen en este proyecto que tiene dos metas, la primera enfocada a dignificar las viviendas para mejorar su calidad de vida y la segunda basada en crear un sentido de identidad y pertenencia.

Daniel Castillo, presidente de la fundación Corazón Urbano, dijo que el trabajo será para que los visitantes tengan una postal bella. Agregó que ellos aportarán la mano de obra y  detalles en el diseño de marcos de puertas y ventanas.

Eduardo Bravo, representante de la fundación Comex Puebla, destacó que para este proyecto se trabajará con una pintura especial, además de que la paleta de colores que utilizarán es la que ocupan en algunos pueblos mágicos.

Vistas: 2431