*
Martes, 16 de Abril de 2024

Eligen a Reina de 65 Feria de San Pedro Cholula

La ganadora fue Wendy Cisneros Ramírez del Barrio de Santiago Mixquitla.
Domingo, 30 de Agosto de 2015 18:34

San Pedro Cholula, Pue.- Wendy Cisneros Ramírez se convirtió en la ganadora del certamen la Belleza de Nuestra Tierra 2015 al ser elegida Reina de la edición 65 de la Feria de San Pedro Cholula, misma que fue coronada por el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres.

Acompañado por el secretario de Turismo del estado de Puebla, Rodrigo Trauwitz, el edil cholulteca reconoció a las ocho participantes por ser dignas representantes y demostrar la belleza de las mujeres de San Pedro Cholula.

Espinosa Torres recordó que además de belleza y simpatía, cada candidata cumplió con el requisito de saber parte de la historia de San Pedro Cholula, además de que durante su capacitación recorrieron los puntos más representativos del municipio para tener muy presente la riqueza arquitectónica e histórica de la ciudad viva más antigua de América Latina.

En un auténtico ambiente de fiesta cada una de las candidatas tuvo el respaldo del Barrio o Junta Auxiliar que representó y dio lo mejor de sí en las dos pasarelas que se realizaron donde los jurados eligieron a tres finalistas: Laura Mejía Ramírez, Wendy Cisneros Ramírez y Yuritzy Pérez Corona.

La última etapa consistió en responder una pregunta del jurado, quien finalmente deliberó y eligió a Wendy Cisneros Ramírez - originaria del Barrio de Santiago Mixquitla-, como la Reina de 65 Feria de San Pedro Cholula 2015.

Es importante mencionar que el dinero recaudado en el evento será destinado para el DIF, específicamente para el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) con lo que se espera adquirir más equipo lo que se traducirá en una mejor atención para los pacientes.

Vistas: 3595