*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan en Xoxtla cadáver en tráiler que fue asaltado

Hombre de 40 años, aproximadamente, tenía un disparo en la cabeza.
Domingo, 30 de Agosto de 2015 10:53

Con un disparo en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre, en el camarote de un tráiler que fue asaltado, en el kilómetro 109 de la autopista a México, a la altura de San Miguel Xoxtla.

Alrededor de las 7:45 horas de este domingo, los cuerpos de auxilio recibieron el reporte de los hechos y se movilizaron hasta el lugar.

Al llegar confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, identificado como José Guadalupe González Romero, quien estaba dentro de un tráiler marca Freightliner, color blanco con doble remolque, placas SS-7768-B, cargado de desperdicios industriales.

El occiso presentaba un disparo en la sien derecha. Fue identificado por su hermano, quien comentó a las autoridades que ambos circulaban a bordo de la unidad cuando de momento unos ladrones los interceptaron y los asaltaron dándole muerte a José Guadalupe.

Elementos de la Policía Federal acudieron al sitio para resguardar el vehículo con el cadáver, mientras que el agente del Ministerio Público también arribó para iniciar las investigaciones.

Vistas: 2135