*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Entrega Cabildo copia de Cédula Real de Cholula a abuelitos

El edil cholulteca José Juan Espinosa reconoció el trabajo y esfuerzo de cada uno de los galardonados en áreas como el artístico
Sábado, 29 de Agosto de 2015 07:36

Porque es de bien nacidos ser agradecidos, en el marco del Día del Abuelo el Cabildo de San Pedro Cholula entregó copia de la Cédula Real a 40 adultos mayores como reconocimiento a su trayectoria que ha sido ejemplo no sólo para su familia sino para todos los ciudadanos.

Durante la Sesión de Cabildo, la cual se realizó en la Casa del Caballero Águila, el edil cholulteca José Juan Espinosa Torres reconoció el trabajo y esfuerzo de cada uno de los galardonados en áreas como el artístico, altruismo y una serie de ejemplos de vida que debe retomar cada uno de los que viven en San Pedro Cholula.

“Desde esta Casa del Caballero Águila mandamos un mensaje muy claro de que los cholultecas somos hombres y mujeres bien nacidos. La sociedad de San Pedro Cholula y el gobierno municipal da un reconocimiento público dejando en claro que el compromiso de este gobierno es con nuestras abuelitas y abuelitos”, acotó.

Espinosa Torres señaló que es grato que por primera vez se haya realizado una Sesión de Cabildo en la recién recuperada Casa del Caballero Águila, la cual haya sido para reconocer a hombres y mujeres de Bien.

Es importante señalar que los 40 adultos mayores que recibieron la copia de la Cédula Real respondieron a la convocatoria pública hecha por el Ayuntamiento en donde se recibieron propuestas de diferentes ciudadanos que han tenido una importante trayectoria o han hecho algo importante para su comunidad, Barrio o Junta Auxiliar.

Los premiados fueron María Luisa Sánchez Pulido, Filemón Romero Huitzil, Modesto Domínguez Tello, Juan Mejía Almonte, Román Torres Cardozo, Julio Tula Rodríguez, Bartolomé Luis Coliente Palafox, Miguel Ávila Coconi, María de los Ángeles Azcárraga Baños, Constantino Rueda Timal, Serafín Cruz Cruz, Rosendo Michimani García Romero, María Magdalena García Romero, Abundio Michimani Moreno, Antonio Arroyo y Parra, Domingo Tejeda Gutiérrez, José Irineo Rodríguez Ortega, Rogelio Carmona de la Vega, y Alberto Gómez Gil García.

Asimismo, también recibieron su reconocimiento Francisco Covarrubias Salvatori, Irene Castillo Cabrera, Miguel Jiménez Espinosa, María Luisa Roldán Toxtle, Eloina Jiménez Espinosa, Francisco Gumaro Bueno, Miranda Rodolfo Tinajero Ayala, Martha Sánchez de Toxqui, María Elena Espinosa Tecuatl, Gabriel Percino Toxqui, María Bertha Morales Galindo, Ladislao Huitzil Chocolatl, Yidal Tepox Zacatzontle, Rodolfo Tinajero, Adrián Sarmiento González, Eudosia Cruz Rodríguez, José Rodríguez Ortega, Rosendo Miguel, Miguel Télez Tello, Ángel Mitzil Zempoaltecatl, y Ramón Blanca García.

Vistas: 4063