*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ejecutan a dos policías ministeriales en Huejotzingo

Extraoficialmente, se informó que los agentes habrían intentado frustrar el robo de combustible en una toma clandestina
Sábado, 29 de Agosto de 2015 07:44
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Durante la madrugada de este sábado 29 de agosto fueron localizados los cuerpos sin vida de dos agentes de la Policías Ministerial, esto cerca de una toma clandestina a un costado de la autopista México - Puebla, a la altura del acceso al aeropuerto de Huejotzingo. Ambos cuerpos presentaron disparo de arma de fuego en la cabeza.

Disputa por combustible robado deja 2 muertos en QuecholacPolicía encuentra camionetas con combustible robadoLos elementos policiales fueron identificados como Emir Efrain Cobos Reyes y  José Francisco Guevara Tapia,  cuyos cadáveres presentaban el conocido "tiro de gracia", correspondiente a una ejecución.

El hallazgo, que ocurrió específicamente cerca del puente que conduce a la empresa Posco, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, motivó una intensa movilización de corporaciones de Seguridad Pública, para localizar a los posibles responsables del asesinato de los agentes, quienes estaban adscritos al Arco de Seguridad de Huejotzingo.

De acuerdo con versiones extraoficiales de elementos policiales, los cadáveres fueron encontrados muy cerca de una toma clandestina para el robo de combustible de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Hasta el momento, se presume que los policías ministeriales intentaban frustrar un embarque de combustible robado, aunque dicha versión  no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Vistas: 11882