*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Zaragoza cumple 2 semanas sin titular de Policía Municipal

Su comandante fue destituido luego de que un comando asaltó la sede de la corporación y un cajero
Viernes, 28 de Agosto de 2015 11:04

Zaragoza, Pue.- La Policía Municipal de Zaragoza cumplió 2 semanas con comandante interino luego de la destitución de Emiliano Vázquez Bonilla, por lo que se mantiene la búsqueda de alguien para ese cargo, informó el edil Rigomar Martínez Morales.

La destitución ocurrió luego de que el 5 de agosto se registró el robo a la comandancia y al cajero ubicado en el Palacio Municipal por parte de un comando armado.

Los únicos dos agentes que estaban en la comandancia fueron tomados por sorpresa ya que el resto de sus compañeros acudieron a una emergencia falsa reportada por los mismos delincuentes.

El alcalde aceptó que hechos similares han ocurrido en Tochtepec, Tlacotepec y Tecamachalco, incluso explicó que han sido identificadas algunas unidades, lo que indica que puede tratarse de las mismas personas.

Negó que a raíz de la salida del comandante Emiliano Vázquez Bonilla se haya desatado una ola de asaltos en la ciudad, y dijo que los asaltos a Súper Neto y una tienda OXXO fueron solamente rumores.

Por lo pronto dijo que los operativos de seguridad se han reforzado en el municipio.

Vistas: 2567