*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Festejan Día del Abuelo en ayuntamiento de Chignahuapan

A lo largo de la semana fueron ofrecidas diversas actividades para las personas de la tercera edad
Viernes, 28 de Agosto de 2015 11:50

Chignahuapan, Pue.- Con el objetivo de festejar a los abuelitos chignahuapenses, el ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF de Chignahuapan ofrecieron un desayuno al que asistieron más de cien adultos mayores.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal, Juan Enrique Rivera Reyes, acompañado por los secretarios General y Técnico, Cristian Aguilar León y César López Cruz, respectivamente, así como la directora del Sistema DIF Municipal, Gloria Macías Vega, directores y coordinadores del Ayuntamiento.

En su mensaje, Rivera Reyes felicitó a los asistentes por llegar a esta maravillosa etapa de su vida e hizo hincapié que en su administración el compromiso es ayudar y apoyar a los adultos mayores, a quienes se respeta y valora profundamente.

Posterior al mensaje, se realizó la tradicional partida de pastel, para culminar con esta importante celebración, la cual estuvo amenizada con música en vivo.

Cabe señalar que la semana de celebración para los abuelitos comenzó desde el día lunes con la realización de actividades recreativas organizadas por la Estancia de Día.

El día martes se llevó a cabo un recorrido a bordo del Ajolo-Tour por los diferentes lugares turísticos de esta ciudad, además de visitar un taller para conocer el proceso de fabricación de la esfera.

El miércoles realizaron un recorrido en el Museo del Ajolote, donde conocieron más sobre este emblemático anfibio, concluyendo las actividades de la semana con el desayuno ofrecido ayer jueves

Vistas: 3227