*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Mujer de Zautla fallece tras caer de cerro mientras pastoreaba

Murió a causa de un shock hipovolémico por laceración de pulmón derecho y trauma de tórax cerrado
Jueves, 27 de Agosto de 2015 12:22

Zaragoza, Pue.- Debido a los golpes que sufrió tras tropezar y caer mientras cuidaba a unos chivos en un cerro de Zautla, una mujer de 73 años de edad perdió la vida en una ambulancia mientras era trasladada a un hospital de Teziutlán.

El incidente ocurrió durante la tarde del pasado miércoles 26 de agosto, cuando Sebastiana López, de 73 años de edad, pastoreaba animales en un cerro de la localidad de San Andrés Yanhuitlapan, en donde al parecer tropezó y cayó en un ladera desde una altura de 30 metros.

La septuagenaria sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la región, quienes la trasladaron en ambulancia a un nosocomio de Teziutlán.

Mientras era atendida al interior de la unidad 172 del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)  la mujer murió a causa de un shock hipovolémico por laceración de pulmón derecho y trauma de tórax cerrado.

Tras confirmar que ya no contaba con signos vitales, elementos de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cadáver, que tuvo lugar en la carretera federal a la altura de la comunidad de Acuaco perteneciente al municipio de Zaragoza.

Vistas: 2082