*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Alertan sobre robos a automovilistas en V. Carranza

En últimas 2 semanas de agosto, se han registrado al menos 3 casos de robos a automovilistas en tramo de Agua Fría a la cabecera municipal
Jueves, 27 de Agosto de 2015 13:36

Venustiano Carranza, Pue.- Armados con pistolas un grupo de hombres se ha dedicado al robo de vehículos en el tramo carretero que va de Agua Fría, la cabecera municipal de Venustiano Carranza, hacia la autopista México-Tuxpan, sin que a la fecha las autoridades hayan podido detener a los responsables.

De acuerdo con información recabada por municipiospuebla.com.mx, que a su vez fue confirmada por fuentes de la Policía Municipal, en las últimas dos semanas de agosto se han producido al menos tres asaltos de este tipo en las cercanías de la comunidad de San José.

Algunos de los automovilistas que han sido víctima de los atracos denunciaron los hechos ante elementos de Seguridad Pública de Venustiano Carranza, mientras que otros, al parecer, se limitaron a narrar lo que vivieron a través de las redes sociales.

En todos los casos coincidieron en señalar que fueron atacados por un grupo de tres personas que viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen, modelo Bora, color gris, con el que les cerraron el paso.

Al respecto, dos víctimas detallaron que fueron bajados de su vehículo de manera violenta por los sujetos armados, otro de los agraviados logró huir, sin embargo, los delincuentes abrieron fuego en su contra, aunque la bala se impactó en el medallón de la unidad, por lo que no se presentaran daños mayores.

"Por desgracia, hoy a las 6:00 pm en el entronque de la carretera para entrar a Agua Fría, justo abajo del puente que está antes de la desviación de San Rafael y Agua Fría, un coche Bora gris se nos cerró y se bajaron 3 tipos".

"Nos pudimos ir por un costado y nos escapamos. Entonces uno de los tipos sacó una pistola y nos disparó al ver que no nos iban a poder asaltar o quitar el coche o secuestrarnos, yo qué sé, pero mi coche tiene los cristales entintados y eso paró la bala y mientras nos íbamos siguieron disparando, cual película de policías", denunció la víctima vía redes sociales.

Tras el reporte hecho a la Dirección de Seguridad Pública de Venustiano Carranza, se instrumentó un operativo coordinado con policías federales, sin embargo no hubo detenidos; se desconoce el avance de las investigaciones sobre el incidente.

Por ello, las autoridades municipales alertaron a los conductores para que tomen precauciones y “denuncien a las personas sospechosas” que vean sobre los tramos carreteros que conecten a la autopista México-Tuxpan.

Vistas: 1945