*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Atrapan a banda que robó tractocamión y 200 rollos de tela

Los asaltantes fueron ubicados por una empresa de rastreo satelital en San Jerónimo Tianguismanalco.
Miércoles, 26 de Agosto de 2015 17:15

San Martín Texmelucan, Pue.- La Policía Federal detuvo a una banda de asaltantes que tenía en su poder un camión con reporte de robo, 200 rollos de tela y 2 semiremolques en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Destruye PGR 2 mil plantas de marihuana en HuauchinangoInvestigan homicidio de joven y lesiones de sujeto en AtlixcoLa captura ocurrió en un predio ubicado a un costado de la carretera federal México-Puebla en el kilómetro 77 + 200, luego de que la empresa “Encontrack” informó a las autoridades sobre el tractocamión que había sido robado.

Gracias al sistema satelital contra robos, los agentes federales pudieron dar con el sitio donde estaba el vehículo marca Dina con placas de circulación 650DED1, 2 semiremolques y 200 rollos de tela.  

Se habla de cinco personas detenidas, aunque algunas versiones afirman que solamente fueron dos.

Los detenidos, el inmueble y las unidades fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, para las investigaciones correspondientes.

Apenas el 30 de julio pasado, policías municipales de Puebla aseguraron un inmueble donde se guardaban cajas y tractocamiones, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

En el interior del lugar fueron hallados cerca de 20 vehículos de carga, algunos de los cuales fueron detectados con reporte de robo.

Vistas: 4809