*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Policía busca a hijo de edil de Izúcar por muerte de joven

Miguel Ángel Madero Lezama manejaba un vehículo cuando tuvo un percance en el que murió Luz Angélica Velázquez.
Martes, 25 de Agosto de 2015 23:13
|
Municipios Puebla

Miguel Ángel Madero Lezama, hijo del presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González, fue buscado por policías ministeriales en un hospital de la ciudad de Puebla luego de estar involucrado en un accidente automovilístico en el estado de Tlaxcala donde perdió la vida una joven.

Niega Comuna de Izúcar que hijo de edil esté prófugo tras percanceAlcalde de Izúcar va por segundo premio patito del añoDe acuerdo con versiones extraoficiales, Madero Lezama de 23 años de edad, era atendido en el Hospital de Atención Integral As de C.V. que se encuentra en San Felipe Hueyotlipan hasta donde llegaron agentes de la policía para detenerlo, sin embargo no lo encontraron.

Según la nota del reportero Jorge Castillo, publicada en el portal Efekto 10, Miguel Ángel  Madero Lezama tuvo un accidente en su unidad Jeep 2013, con placas de circulación TXT7371 del estado de Puebla, cuando circulaba en el kilómetro 27 + 200 de la carretera Amozoc-Perote en Tlaxcala.

En el vehículo fue encontrado el cadáver calcinado de Luz Angélica Velázquez Trejo de 18 años de edad, quien fue abandonada en ese sitio por el presunto responsable.

“Sabemos que llega (Manuel) Madero, y se hace cargo de la situación, mueve todas las influencias para llevarse a su hijo y abandonado el vehículo con restos de bebidas”, le dijo en entrevista al periodista el ex presidente del PRI en Izúcar y tío de la hoy occisa, Antonio Velázquez.

En el municipio izucarense no fue posible encontrar a la familia Madero Lezama para dar una versión sobre el caso, sin embargo fuentes cercanas a ella indicaron que el protagonista del percance tendría lesiones de consideración.

Vistas: 6088