*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Descarta edil privatización de agua potable en Tilapa

Culpó a algunos de sus detractores de propagar rumores sobre la supuesta concesión del servicio
Martes, 25 de Agosto de 2015 12:59
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.- Las obras en materia de agua potable que instrumenta el Ayuntamiento de Tilapa son para la mejora del servicio, no para su privatización, aseguró el alcalde de la demarcación, Eliseo Morales Rosales.

La declaración del munícipe ocurre después de una manifestación hace unos días, en la que habitantes del municipio le exigieron que el líquido no fuera privatizado, suposición a la que llegaron debido a unas obras realizadas en materia de agua potable.

Al respecto, el edil enfatizó que los trabajos obedecen a la necesidad de proporcionar un mejor servicio, para que se abastezca el líquido si es posible a diario y no a la entrega de la administración del agua potable a una empresa privada.

En ese sentido, Morales Rosales atribuyó a sus detractores, principalmente a un ex alcalde, el inicio de los rumores sobre la supuesta privatización del agua, pues aseguró que con falsa información manipuló a los inconformes.

Por último, enfatizó que su administración no tiene intensión de concesionar el servicio, de tal manera que pidió calma a toda la ciudadanía.

Vistas: 1827