*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Hallan cadáver descuartizado en una barranca de Cohuecan

Los restos estaban en una bolsa que animales horadaron
Martes, 18 de Agosto de 2015 12:39

A 60 metros de profundidad en la barranca Los Santos, vecinos de Cohuecan localizaron el cadáver descuartizado de un hombre en avanzado estado de putrefacción y embolsados.

Elementos de la policía local, atendieron el llamado de auxilio que hicieron los habitantes, debido a que perros y animales de carroña habían roto la bolsa y quedó al descubierto el cadáver que empezaron a devorar.

A la altura del kilómetro 41 de la autopista Siglo XXI, acudieron autoridades del ministerio público de Izúcar de Matamoros, la Policía Estatal y la Ministerial de Tepexco para las diligencias, en una zona que se dijo, era de difícil acceso.

Los animales dejaron carcomido el tórax, la cabeza y los brazos, pero se informó, una vez que los uniformados tuvieron acceso a la bolsa, que brazos y piernas tenían cortes exactos, por lo que se confirmó que fue descuartizado.

El cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido y por ahora, se ignora su media filiación y las causas de la muerte. La PGJ no ha proporcionado información.

Vistas: 2442