*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Denuncian robos de automóviles en San Andrés Cholula

Los agraviados afirman que las autoridades municipales actuan de manera tardía
Sábado, 8 de Agosto de 2015 11:50
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Andrés Cholula, Pue.- Vecinos de la calle 12 oriente, en San Andrés Cholula, denunciaron el constante robo de automóviles y de autopartes, situación que ha acrecentado durante las últimas semanas.

Eugenio Castillo, restaurantero de la zona, relató que hace unas semanas decidió dejar estacionada su camioneta marca Nissan, sobre la calle 12 oriente y 4 poniente, sin embargo, cerca de las 21:00 horas regresó por vehículo, sin embargo, éste presentaba los vidrios rotos, además que había sido un maletín que se encontraba en su interior y el cual resguardaba una computadora.

Indicó que  aunque constantemente las patrullas hacen rondines, los agentes policiales no se presentan de forma inmediata ante este tipo de agravios, además de que la iluminación en dicha calle es escasa lo que favorece el actuar de los delincuentes.

“Hay poco movimiento, enfrente hay un lugar que ya está abandonado, donde se ve que era una discoteca pero ya no funciona y justamente en ese lugar me han dicho que han estado asaltando frecuentemente, en ese lugar rompen los cristales y roban de esa forma, porque es una parte donde  está oscuro y no hay buena iluminación en la calle", acusó.

Finalmente, Ángel Cabrera, estudiante y habitante de la zona, señaló que a inicios de este año robaron las llantas y espejos retrovisores de su unidad.

Confirmó que en la zona los delincuentes operan bajo el método de "cristalazos", y lamentó que tal situación ha ido en aumento.

Vistas: 3176