*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Reprochan a edil por errores en la Feria de Teziutlán

Criticaron la cancelación de eventos y los pocos ingresos que genera el evento, pues el año pasado solo se captaron 350 mil pesos
Lunes, 3 de Agosto de 2015 15:59

Teziutlán, Pue.- Durante la coronación de la reina de la Feria de Teziutlán 2015, pobladores de esta demarcación rechiflaron al alcalde, Antonio Vázquez Hernández, a quien reprocharon por errores de logística en el evento en cuestión.

Comienza operativo de vigilancia de la Feria de Teziutlán 2015Edil de Calpan cobra a participantes de Feria del Chile en NogadaLa muestra de inconformidad de los teziutecos se debió al cambio de fecha o cancelación de algunos eventos programados en la feria, además que consideraron como elevados los costos de los espectáculos en cuestión.

Vecinos del área del recinto ferial expusieron que carecen de accesos al inmueble, ya que las calles fueron cerradas por obras que iniciaron días antes de la feria y que no han concluido. Entre los trabajos destacan bacheos y pavimentaciones.

Los inconformes también acusaron que no hubo transparencia en la inversión de recursos para la contratación de los artistas, cuyas presentaciones se llevarán a cabo hasta el 16 de agosto.

También criticaron que los ingresos de la feria son mínimos, pues el año pasado únicamente se captaron 350 mil pesos, a comparación de años anteriores en los que se recababan hasta 2 millones de pesos.

Por último, lamentaron que los eventos no serán transmitidos en la estación de radio local XEOL, pues se concesionó toda la publicidad a la estación local XEFJ, propiedad de José Sánchez Nuñez, quien funge como Secretario del ayuntamiento y coordinador de la feria en su edición 2015.

Vistas: 4841