*
Martes, 23 de Abril de 2024

Disputa por combustible robado deja 2 muertos en Quecholac

Además hay 3 personas heridas por los enfrentamientos ocurridos la noche del domingo.
Lunes, 3 de Agosto de 2015 13:46

La disputa de la plaza para el robo de combustible provocó tres enfrentamientos armados entre delincuentes en la localidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, donde una pareja murió acribillada.

Dejan balaceras en Palmarito Tochapan 2 muertos y 2 heridos Mueren tres personas durante balacera en Izúcar de Matamoros De acuerdo con reportes preliminares, la primera balacera se registró ayer alrededor de las 19:20 horas, en la salida de la comunidad, en dirección a la carretera federal a Tehuacán.

En ese punto, un adolescente y una mujer adulta, quienes viajaban en una camioneta color rojo, marca GMC, fueron alcanzados por un comando que abrió fuego en su contra.

Fuentes extraoficiales informaron que los responsables utilizaron armas de alto poder, como AK-47 o "cuernos de chivo" y R15.

Los occisos fueron identificados como Samuel Varillas Pérez, de 16 años de edad, y Margarita Jiménez Sánchez., de 48 años de edad.

Trascendió que en el lugar quedaron asegurados tres vehículos que presentaron varios impactos de bala. Uno de ellos es la camioneta de las víctimas, pero del otro no fueron proporcionadas sus características.

Más tarde se registraron otros dos tiroteos en la misma zona, derivado de este primer hecho. Sin embargo, no se dieron a conocer mayores detalles de estos últimos incidentes.

Del mismo modo se indicó que otras tres personas de 15, 18 y 19 años de edad resultaron heridas por impactos de arma de fuego y tuvieron que ser internadas en un nosocomio de la región.

Fuentes de la policía también señalaron que los tres enfrentamientos fueron protagonizados por ladrones de combustible que se disputan la plaza del hidrocarburo; sin embargo, los responsables lograron escapar a pesar de que se desplegó un fuerte operativo que abarcó los municipios de Acatzingo, Palmar de Bravo, Los Reyes de Juárez y Tecamachalco.

Tras el incidente se abrió la carpeta de investigación 799/2015Tecamachalco.

Vistas: 7520