*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Martha Erika Alonso realiza campaña por Anaya en Huauchinango

El domingo asistió a una reunión con panistas a quienes les pidió su voto para que sea el próximo dirigente nacional del PAN.
Lunes, 3 de Agosto de 2015 18:48

Huauchinango, Pue.- La presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, criticó que entre los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) existan diferencias, por lo que pidió ayuda, a los que tienen derecho al voto, para que Ricardo Anaya Cortés sea el próximo dirigente nacional de ese partido, ya que él trabajaría por un instituto político “reconciliado”.

Moreno Valle infló padrón del PAN para controlarlo, acusó CorralAcude López Zavala a graduación de estudiantes en ChilacLa esposa del gobernador Rafael Moreno Valle, estuvo este domingo por la tarde en Tenango de las Flores, para promover la candidatura del aspirante la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, de quien, después de resaltar su preparación académica y algunos cargos en su trayectoria política, dijo que busca la transformación del PAN.

Señaló que el líder de la bancada panista en la Cámara de Diputados, pretende un partido en donde todos sean escuchados. “Un partido fresco, reconciliado, con visión de futuro” y a la vez criticó que entre los mismo panistas se creen diferencias, por lo que urgió a la reconciliación.

Entre la visión de futuro, citó los resultados que todos los panistas desean, recuperar la presidencia de la república cosa que, dijo, solamente se podría lograr con la “fuerza y firmeza” de Ricardo Anaya.

Al evento asistieron, entre otros, el ex candidato panista José Domingo Esquitín Lastiri, quien perdió las elecciones contra la alianza del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, además del presidente municipal de Xicotepec Juan Carlos Valderrábano Vázquez, uno de los municipios que más aportó votos a la formula priista en las pasadas elecciones federales.

Para llegar al mitin se facilitó transporte a los militantes desde distintos puntos del distrito electoral federal 01, que llegaron de la zona baja hasta la media alta, es decir, desde Venustiano Carranza hasta Huauchinango.

Martha Erika Alonso resaltó la presencia de la diputada federal electa Genoveva Huerta Villegas, quien es la figura poblana que fue incluida en la planilla del aspirante a la dirigencia nacional del PAN.

Vistas: 3339