*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mujer intenta suicidarse en cárcel de Venustiano Carranza

Macrina M. fue detenida tras ser acusada de ocasionar destrozos en un bar.
Domingo, 2 de Agosto de 2015 15:18

Venustiano Carranza, Pue.- Con su sostén, una mujer intentó quitarse la vida luego de haber sido ingresada a las celdas de la Policía Municipal de Venustiano Carranza debido a que fue señalada como presunto responsable de causar destrozos en un bar ubicado en Villa Lázaro Cárdenas (La Uno).

El intento de suicidio de Macrina M. de 35 años de edad, tuvo lugar cerca de la medianoche del viernes, cuando se quitó la blusa y el sostén, prendas que utilizó para amarrarse al cuello e intentar asfixiarse, por lo que fue auxiliada por las policías de guardia.

Durante su detención la mujer argumentó ser abogada y amenazó a varios policías, pero de todas maneras fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Los daños al bar se registraron durante la noche del jueves en el negocio de bebidas "Sipos", sitio en donde Macrina M., empezó a discutir con el dueño y a causar destrozos.

Tras los acontecimientos, el propietario del antro solicitó el auxilio de los policías municipales quienes trataron de tranquilizarla, sin embargo, como se encontraba bajo los influjos del alcohol, la enfurecida mujer mordió a uno de los elementos, por lo que fue trasladada a las celdas preventivas.

Hasta el momento, el dueño del negocio identificado como Josmás Tapia no ha presentado su denuncia por los daños en su negocio.

Vistas: 4249