*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Acude López Zavala a graduación de estudiantes en Chilac

El diputado federal convivió con 40 adultos que estudiaron la primaria y la secundaria.
Viernes, 31 de Julio de 2015 17:15

Al acudir a la ceremonia de graduación de 40 adultos de primaria y secundaria del Instituto Estatal de Educación para los Adultos en Chilac, el diputado federal Javier López Zavala afirmó que la herramienta para el desarrollo del estado es la educación, por lo que se debe garantizar la cobertura en los 217 municipios de la entidad.

A los graduados, López Zavala los convocó a continuar sus estudios, toda vez que ello les permitirá contar con mejores oportunidades de empleo y a mejorar las condiciones de vida de sus familias.

"Este esfuerzo que ustedes hacen por terminar la primaria o la secundaria, es ejemplo para sus hijos, es ejemplo para sus familias, ya que a pesar de que muchos de ustedes trabajan, ahora también se dan tiempo para continuar sus estudios, lo que demuestra que tienen las ganas de superarse y mejorar sus ingresos", afirmó el legislador federal.

Cabe destacar que en su recorrido por la Sierra Negra también hizo entrega de aparatos ortopédicos a personas de la tercera edad.

Vistas: 2351