*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Detienen camión que transportaba aceite quemado

Se trató del decomiso de una camioneta marca Dodge, modelo Dakota, que llevaba tres toneles con aproximadamente 600 litros de aceite.
Viernes, 31 de Julio de 2015 15:13
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron un camión que transportaba aceite quemado, cuya procedencia no pudo ser acreditada por el conductor de la unidad.

Se trató del decomiso de una camioneta marca Dodge, modelo Dakota, con placas de circulación SG-59505 del estado de Puebla, la cual llevaba tres toneles con aproximadamente 600 litros de aceite quemado.

También procedieron a la detención del operador de la unidad, quien fue identificado como Mateo, de 42 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades pues carecía del permiso para la movilización del producto.

El aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo en la carretera Axochiapan-Chiautla de Tapia.

Supervisores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) participaron en la detención. Ahí confirmaron que el vehículo carecía de las medidas de seguridad requeridas en el manejo de la sustancia. Tampoco se acreditó la procedencia, uso y destino.

Vistas: 2335