*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Choque entre automóviles deja 4 mulas muertas

De acuerdo con testigos, el accidente se debió a que un Chevy invadió el carril en que viajaba la camioneta que transportaba a los animales.
Viernes, 31 de Julio de 2015 15:28
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un total de 4 mulas murieron luego del choque de la camioneta en la que eran transportadas contra un automóvil particular, esto sobre la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco.

El percance ocurrió a unos metros de la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros, donde circulaba una camioneta Chevrolet, con placas de circulación XB03196 del estado de Tlaxcala, que transportaba 4 mulas. En el sentido contrario iba un Chevy con placas  de circulación  TXY8053 del estado de Puebla.

Testigos refirieron que el conductor del Chevy circulaba con exceso de velocidad, además de invadir el carril contrario lo que ocasionó el impacto. 

Derivado de la colisión, una persona resultó herida y otras 3 salieron ilesas, sin embargo, las 4 mulas que eran llevadas en la camioneta murieron.

El operador de la unidad refirió que los animales perdieron la vida luego que la caja en la que eran transportadas les cayó encima.

Vistas: 1800