*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Roban más de 100 mil pesos de mobiliario en escuela de Chietla

Padres de familia de los alumnos del bachillerato exigieron a las autoridades reforzar la seguridad en la zona.
Viernes, 31 de Julio de 2015 10:42
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Durante este periodo vacacional, asaltantes entraron al bachillerato general Gabriel García Márquez, en la comunidad de Lagunillas de Rayón, en Chietla, de donde sustrajeron mobiliario y equipo de cómputo con valor superior a los 100 mil pesos.

El incidente ocurrió la madrugada del miércoles 29 de julio, cuando sujetos desconocidos lograron ingresar al inmueble, del cual se llevaron al menos 10 equipos de cómputo, aparatos de video, proyectores, equipo de sonido, entre otros artículos.

De acuerdo con integrantes de la comunidad escolar, los responsables rompieron candados, chapas y ventanas para cometer el robo.

El incidente ocasionó la molestia de los padres de familia quienes exigieron a la Policía Municipal de Chietla que refuerce las medidas de seguridad, principalmente en la época vacacional.

Al final, los tutores lamentaron que además de reponer los equipos de cómputo, así como los aparatos de audio y video, también tendrán que pagar los desperfectos en chapas, candados y ventanas.

Vistas: 1914