*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Arropa comuna de Cholula a excandidatos perdedores de MC

José Juan Espinosa Torres nombró a Luis Alberto Arriaga como titular de la Unidad de Gobernación.
Jueves, 30 de Julio de 2015 17:05

San Pedro Cholula, Pue.- El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, designó a Luis Alberto Arriaga Lila como titular de la Unidad de Gobernación, luego de que perdió la pasada elección federal para diputado en el distrito X.

Nombran a Arriaga titular de Gobernación en San Pedro CholulaConfirma Estado que no se hará cargo del penal de CholulaCon él son dos los exaspirantes de Movimiento Ciudadano (MC) que tras no ganar en los comicios del 7 de junio fueron contratados en el ayuntamiento cholulteca, el otro es Rodolfo Huerta Espinosa quien es coordinador de Proyectos Estratégicos.

El edil dijo que la designación tiene el objetivo de generar un contacto más directo con las organizaciones, grupos, presidentes auxiliares y líderes sociales.

Arriaga Lila, quien es médico de profesión, ha sido noticiero, fundador de la estación de radio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la máxima casa de estudios y diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LVII legislatura.  

El presidente municipal también informó la designación de Antonio López Espinosa –ex titular de Gobernación- como responsable de la Unidad de Desarrollo Social.

La llegada de ambos políticos ocurre a pocas semanas de que la comuna dio a conocer el despido de 30 empleados que eran identificados con al exalcaldesa, Dolores Parra Jiménez.

Vistas: 2065