*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mejoran vialidades en Escape de Lagunillas, en Chietla

Hace medio año también concluyó la construcción de la escuela primaria Gabriela Mistral
Miércoles, 29 de Julio de 2015 13:48
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.-  En menos de un año han sido entregadas 4 obras de pavimentación en calles de la comunidad de Escape de Lagunillas, en el municipio de Chietla, esto luego que por años no se había realizado ningún trabajo de infraestructura vial, informó el presidente municipal, Edgardo Ponce Cortés.

El edil precisó que a la fecha han concluido las remodelaciones de las calles Morelos, Niño Artillero, José María, con entronque con carretera Blanca y calle Artículo 27 Constitucional de la colonia Emiliano Zapata.

Agregó que hace medio año también se construyó la escuela primaria Gabriela Mistral, que junto con las pavimentaciones benefician a la población, pero sobre todo a los 259 estudiantes que acuden a clases a dicho inmueble.

Por su parte, el presidente auxiliar, Juan José Martínez Rojas, reiteró que tales acciones eran necesarias para las  personas la población estudiantil, pues diariamente transitaban por calles de terracería

Al final, ambas autoridades aseguraron que los pobladores d Escape de Lagunillas podrán caminar y circular por vialidades de calidad y en un entorno de seguridad.

Vistas: 5102