*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Choca su camioneta tras arrollar a hombre en la México-Tuxpan

El conductor fue detenido finalmente por la Policía Municipal de Xicotepec.
Martes, 28 de Julio de 2015 16:45

Xicotepec, Pue.- Un hombre que caminaba a la orilla de la carretera México-Tuxpan fue atropellado por el conductor de una camioneta que huyó en el vehículo y metros adelante se estrelló contra un montículo de tierra, por lo que pudo ser detenido por elementos de la Policía Municipal de Xicotepec.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron este mediodía a Margarito García Cruz de 48 años de edad, luego de ser embestido por una camioneta Ford modelo Lobo de color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz XS-90451, en momentos en que caminaba sobre esa vía a la altura de la comunidad de Jalapilla en el kilómetro 136.

Tras revisar sus lesiones, Margarito García Cruz fue llevado a un hospital donde se confirmó que sus heridas no ponen en peligro su vida.

Mientras el conductor de la camioneta, de quien se desconocen sus generales, ni siquiera detuvo su marcha luego de arrollar al transeúnte, sólo aceleró para huir, terminando su carrera cuando más adelante se impactó contra un alud de tierra, dijeron testigos.

Este sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Xicotepec y trasladado a los separos, mientras que la camioneta fue remitida al corralón para deslindar responsabilidades.

Vistas: 2323