*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Encuentran otro cadáver en relleno sanitario de Tehuacán

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que está en calidad de desconocido
Lunes, 27 de Julio de 2015 15:47
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Por segunda vez en menos de un mes fue encontrado un cadáver en el relleno sanitario de Tehuacán. Personal del tiradero ubicado en Santa María Coapan halló el cuerpo de un hombre de cerca de 25 años de edad alrededor de las 10 de la mañana de este lunes. 

Encuentran cadáver putrefacto en relleno sanitario de TehuacánConfirma Profepa clausura del relleno sanitario de TehuacánEl director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE), Margarito Andrade Pacheco, informó que los restos estaban en el área de tiro del relleno sanitario que está en uso. Ahí observaron que el sujeto portaba pantalón de mezclilla, mientras que la parte superior se encontraba entre la basura enterrada, aunque se veía una playera negra.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar para hacer las diligencias. Se informó entonces que el varón tenía el rostro desfigurado al parecer por golpes. No tenía identificación oficial.

Se trata del segundo caso de este tipo en el mes de julio, luego de que otro hombre fue encontrado con huellas de violencia tras ser arrojado por un camión Atego de la Ruta 39 de Olimpia, que cubría la zona de la colonia La Purísima.

Se deduce que el cadáver pudo haber llego en la misma unidad a las 3 de la mañana, aunque otro vehículo llegó a dejar desechos a las 4:46 horas luego de recorrer la colonia Serdán y San Nicolás Tetitzintla.

Andrade Pacheco pedirá a la empresa Olimpia que dé a conocer las imágenes captadas por las cámaras de seguridad que los camiones tienen dentro y que graban los desechos depositados.

En lo que va de la administración municipal han sido hallados tres cuerpos en el relleno, aunque de uno se sospecha que fue un indigente que se quedó dormido dentro de un contenedor.

Vistas: 4179