*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Atribuyen a venganza el ataque a bar de Tehuacán

La madrugada del pasado viernes 24 de julio, se detectó un siniestro en el bar "Blue Parrot", situado en la calle 1 norte número 220.
Lunes, 27 de Julio de 2015 12:42
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El incendio que se registró el pasado viernes el el bar "Blue Parrot" en el centro de Tehuacán pudo ser por venganza de un vecino del lugar, por lo que la dueña descartó que integrantes de algún grupo de delincuencia organizada hayan encabezado el ataque.

La propietaria, Sandra Carrera Ramos, rechazó que el incidente haya sido por el "cobro de piso" de algún grupo delictivo, de tal manera que pidió a la ciudadanía mantener la calma.

Dio a conocer que el incendio pudo haber sido ocasionado por uno de los vecinos, quien está inconforme con el funcionamiento del negocio, pues en ocasiones anteriores ya ha tenido confrontaciones con ella y con el personal del bar, de esa manera se habría tratado de una venganza. 

En ese sentido, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Honor y Justicia, Rubén Huitron López, corroboró que ningún delincuente ha buscado intimidar a Carrera Ramos para exigir el pago de alguna cuota.

Recordó que durante la madrugada del pasado viernes 24 de julio, se detectó un siniestro en el bar "Blue Parrot", situado en la calle 1 norte número 220.

Fue la misma propietaria quien se percató de las llamas y quien utilizando extinguidores logró sofocar el fuego, que únicamente afectó un 10 por ciento del establecimiento. 

Llamó la atención de la mujer que tras hacer una revisión encontró un recado escrito en un trozo de papel que citaba: “Este es un aviso, vuelves abrir y va tu familia Atte. los antros”.

Al final, Sandra Carrera Ramos afirmó que el bar continuará operando con normalidad, una vez que se reparen los daños.

Vistas: 2892