*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Motocicletas restan estacionamiento a autos, acusan en Izúcar

En 3 años se cuadruplicó el número de motos en esta demarcación, actualmente circulan aproximadamente 4 mil unidades.
Lunes, 27 de Julio de 2015 15:45
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Algunos de los espacios de estacionamiento para automóviles en las calles de Izúcar son ocupados por motocicletas, situación que ha inconformado a los automovilistas pues acusan falta de lugares para estacionamiento.

De acuerdo con datos del área de Vialidad Municipal, en tan solo 3 años se cuadruplicó el número de motos en esta demarcación, pues de mil que había en 2012 actualmente circulan aproximadamente 4 mil unidades.

Algunos motociclistas han dado a conocer que optaron por dicho vehículo como medio de transporte debido al ahorro económico que representa su uso.

Los motociclistas estacionan sus unidades en sitios para automóviles, situación que ha ocasionado el descontento de los automovilistas, pues acusan que restan los cajones para el aparcamiento de los automotores.

Los inconformes lamentan que no se respeten las áreas destinadas para motocicletas, lo que –insistieron- deja con menos área de estacionamiento a los automóviles.

Por lo anterior, los conductores de autos exhortaron a las autoridades locales y viales a regularizar los espacios en cuestión, y que de esa manera, cada medio de transporte ocupe las zonas que se destinaron para su estacionamiento.

Vistas: 1642