*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Dan banderazo a Operativo Verano 2015 en carreteras de Puebla

En total mil 223 efectivos de distintas corporaciones atenderán a los turistas que lleguen al estado.
Viernes, 17 de Julio de 2015 16:58
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Con la participación de mil 223 efectivos de distintas corporaciones, este viernes comenzó el Operativo Verano 2015 que estará vigente hasta el 18 de agosto, informaron autoridades de seguridad en un evento realizado en el Arco de Seguridad de Huejotzingo.

Las policías Federal y Estatal, Cruz Roja, Bomberos y Caminos y Puentes Federales brindarán  servicio a los turistas nacionales y extranjeros que visiten el estado de Puebla.

Alfonso Sánchez Montiel, encargado de despacho de la dirección de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dijo que se trata de un trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno.

En su intervención José Adalberto Barrales Arias, coordinador Estatal de la Policía Federal, aseguro que esta corporación seguirá con los operativos que realiza de manera permanente y se suma a las acciones de Verano Seguro 2015, a fin de brindar mayor seguridad.

Por su parte Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, secretario de Turismo en el estado, aseguró que los visitantes podrán disfrutar de varios atractivos turísticos y gastronómicos.

Destacó que precisamente este viernes arrancó la Temporada de Chiles en Nogada.

Vistas: 2182