*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Invierte Tepeaca 400 mil pesos en rehabilitar pozo de agua

Con ello se beneficia a los habitantes de la comunidad de Los Reyes de Ocampo.
Jueves, 16 de Julio de 2015 17:26

Tepeaca, Pue.- Con una inversión superior a los 400 mil  pesos, el Ayuntamiento de Tepeaca entregó los trabajos de rehabilitación del pozo para agua potable de la comunidad de Los Reyes de Ocampo, con el que se beneficia a los pobladores de ésta localidad que ya contarán con la dotación del vital líquido del que por años carecían.

El presidente municipal, David Huerta Ruíz, acompañado por los regidores, expuso la importancia de que todos los habitantes de las comunidades de Tepeaca cuenten con los servicios básicos como agua, drenaje y alumbrado, por ello la inversión que de la mano con las autoridades federales se lleva a cabo.

“Sabemos que una de las principales demandas es que ustedes cuenten con el vital líquido y obras como las que ponemos en marcha hoy, contribuyen a mejorar su calidad de vida. Éste pozo por años estuvo en completo abandono y hoy lo ponemos nuevamente en marcha para que en la comodidad de sus hogares ya cuenten con agua potable para cubrir sus necesidades”, refirió.

Caber mencionar que con la rehabilitación de éste pozo los pobladores contarán con 1.25 litros por segundo que les permitirá llevar a cabo sus actividades sin problema alguno.

En su intervención, el presidente auxiliar de la comunidad, José Valentín Arcos Barrales, agradeció la labor de las autoridades municipales para poner en marcha obras de éste tipo que beneficia a 570 personas que por años esperaron que el vital líquido llegara a sus domicilios.

Dicha obra, se llevó a cabo con recursos del Fondo de Infraestructura  Social Municipal y el expediente se entregó para su supervisión al presidente del comité de la obra, José Luis Barrales Esteban, quien es colono de Los Reyes de Ocampo.

Vistas: 1729