*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Gali se codea con ediles en fiesta de hija de diputada en Teziutlán

La clase política que asistió a la celebración consideró su asistencia como parte de sus actividades proselitistas
Martes, 14 de Julio de 2015 13:35

Teziutlán, Pue.- El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, visitó el pasado fin de semana el municipio de Teziutlán para acudir a la fiesta de XV años de la hija de la diputada local, Corona Salazar Álvarez. Aunque su presencia fue en calidad de padrino de la festejada, tuvo la oportunidad de dialogar con presidentes municipales, diputados y funcionarios de la región.

Síndico de Puebla promueve a Gali durante graduación en SerdánAntonio Gali llega a Xicotepec para promover logros de RMVDebido a que en días pasados hizo pública su aspiración por participar en el proceso electoral local de 2016 para la llamada “minigubernatura”, la clase política que asistió a la celebración consideró su asistencia como parte de sus actividades proselitistas.

El evento se desarrolló durante la noche del pasado viernes 10 de julio, en la capilla de San Francisco, en donde menos de 80 invitados asistieron a la celebración religiosa con motivo de los 15 años de Dulce Santos Salazar.

Al finalizar la celebración religiosa, Gali Fayad ofreció una breve entrevista en la que agradeció a la legisladora local por la invitación y por permitirle apadrinar a la menor. “Estoy orgullosísimo y muy contento”, externó.

El edil capitalino, quien estuvo acompañado por su esposa Dinorah López de Gali, reiteró que su agenda no involucraba ningún otro evento en Teziutlán, pues esa misma noche regresaría a Puebla.

Sin embargo mostró su deseo por regresar a la demarcación durante algún fin de semana, por lo que afirmó que aceptará invitaciones del edil Antonio Vázquez Hernández.

Cuestionado sobre el próximo proceso electoral, dijo que por el momento su prioridad es continuar con sus labores como alcalde. “En eso estamos entregados, hay que dirigir ahí todas las baterías, trabajando mucho por la sociedad de la capital y cuando llegue el tiempo y los momentos estaremos listos”.

Durante la fiesta, Antonio Gali Fayad conversó con los diputados Manuel Pozos Cruz, Mario Rincón y Evelia Rodríguez.

También asistieron los presidentes de Acateno, Atempan, Ayotoxco, Tenampulco y Teziutlán, además de funcionarios municipales de Teziutlán.

Vistas: 4710