*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

RMV inaugura CIS y entrega mil computadoras en Teziutlán

El nuevo centro tuvo una inversión total de 38 millones de pesos, confirmó el estado.
Lunes, 6 de Julio de 2015 19:06

Teziutlán, Pue.- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, entregó mil computadoras a estudiantes de educación media superior de alto desempeño, inauguró el Centro Integral de Servicios -un edificio nuevo que reúne a dependencias en un solo lugar-, así como acciones en pro del campo poblano y de los productores de la región de Teziutlán.

Con una inversión cercana a los 38 millones de pesos, el jefe del ejecutivo del estado puso en marcha el Centro Integral de Servicios de Teziutlán, un edificio recién construido a un costado del nuevo hospital regional que reúne oficinas de los tres órdenes de gobierno, lo que permite a los pobladores agilizar trámites, pero que también ahorrará recursos públicos.

Y es que refirió que cuando inició su gobierno había un gasto de casi 150 millones de pesos al año en el pago de rentas en todo el estado de Puebla por el uso de espacios para el servicio de las diferentes dependencias, lo que buscan eliminar al final de su sexenio.

Al referir que un 25 por ciento de la población económicamente activa en Puebla se dedica al campo, Moreno Valle también entregó seis mototractores para productores con menos de cinco hectáreas, 12 módulos acuícolas para diversificar la producción del campo y 42 mil plantas de café, limón, manzana y blueberry del programa “Reconversión Productiva”.

Además fue testigo de la firma del convenio de comercialización directa con la empresa Jumex y productores poblanos de pera, manzana y naranja con la presencia de José Luis Bush, director de Compras y Eventos Especiales de la empresa.

Por último dijo que son 17 millones de pesos que en total se invertirán en la modernización y ampliación de la carretera San Sebastián a San Sebastián Sección Tercera.

Vistas: 3755