*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Denuncian que edificio de CORDE 07 fue entregado sin terminar

Personal acusa que las recientes lluvias han evidenciado la necesidad para concluir en su totalidad la sede de las oficinas.
Lunes, 6 de Julio de 2015 12:50
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- A pesar de haber sido inaugurado a inicio de año, el edificio que alberga las oficinas de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (CORDE) 07 con sede en Izúcar de Matamoros presenta múltiples fallas y deficiencias, ya que la obra no fue concluida en su totalidad.

El personal que labora dentro del inmueble denunció que los desperfectos han sido más evidentes durante los últimos días, debido a las constantes lluvias.

En ese sentido, puntualizaron que desde que comenzaron a trabajar identificaron que no se concluyó la construcción del techo en un área del inmueble, además, en algunas oficinas no fueron instaladas todas las ventanas.

Todo lo anterior pone en riesgo la operación y trabajo del personal, pues los documentos quedan expuestos a lluvia y viento, además que resultaría fácil ingresar al inmueble y sustraer informaci{on y hasta mobiliario.

Algunos docentes que acuden a la CORDE 07 manifestaron su preocupación respecto a las condiciones del edificio, particularmente por la proximidad con el fin de ciclo.

Los inconformes exhortaron a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto y concluir al 100 por ciento la obra.

Vistas: 2955