*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Edil entrega mejoramiento de calle en Huejotzingo

La inversión para adoquinar la prolongación de la calle Guadalupe Victoria fue de un millón 982 mil 259 pesos.
Lunes, 6 de Julio de 2015 16:26

Huejotzingo, Pue.- Ante la presencia de vecinos, maestros, padres de familia y alumnos de la escuela La Merced, el gobierno municipal de Huejotzingo que encabeza Carlos Alberto Morales Álvarez, inauguró el adoquinamiento de la prolongación de la calle Guadalupe Victoria del tercer barrio en el predio que lleva por nombre “El Huesito”.

El edil dio a conocer que esta obra tuvo una inversión de un millón 982 mil 259 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Indicó que desde hace tiempo los padres de familia y maestros de la Escuela “La Merced” habían solicitado a las autoridades la pavimentación de esta calle, ya que en las diferentes épocas del año los niños sufrían las inclemencias del tiempo, llegando a la escuela con los zapatos enlodados o polvosos.

Finalmente aseguró que dentro de su gobierno se trabajará en pro de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Huejotzingo y de sus ocho juntas auxiliares, llevando a cabo obras de calidad que beneficien a la ciudadanía.

Vistas: 1859