*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Taxista apuñalado en 10 ocasiones detona protesta en Tehuacán

Sus compañeros se manifestaron luego de que el agresor no fue aceptado por el ministerio público.
Domingo, 5 de Julio de 2015 19:46
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Más de 70 taxistas de Tehuacán protestaron este domingo para exigir castigo contra un hombre que le asestó 10 puñaladas a uno de sus compañeros y que no fue recibido por el ministerio público, a pesar de que la Policía Municipal intentó entregárselo.

Tiran cadáver en contenedor de basura y lo hallan en relleno de TehuacánA días de terminar bachillerato, hombre decide quitarse la vidaEl taxista de nombre Omar Martínez Flores efectuaba un servicio en San Vicente Ferre a las 3:00 horas cuando fue agredido por un sujeto. Gracias a que pidió ayuda el acusado fue detenido.

La víctima se encuentra delicada de salud luego de que una de las puñaladas le perforó uno de los pulmones.

El detenido que fue consignado con el apoyo de otros trabajadores del volante, quedó libre porque supuestamente tenía golpes lo que ocasionó que en el juzgado calificador y en el ministerio público no lo aceptaran.

Inmediatamente los taxistas comenzaron una manifestación ante las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para demandar justicia.

Juan Martínez, abogado del lesionado, expresó que la policía no siguió la cadena de custodia como lo marca el nuevo sistema penal.  

Entre las irregularidades está que el arma debió haber sido embalada y que no se hicieron las entrevistas como lo indica el procedimiento.

Aunque existía una persona lesionada, el arma y testimonio de los uniformados no fue suficiente para proceder contra el señalado.

Debido a lo anterior, los operadores de los vehículos de alquiler amenazaron con hacer justicia por propia mano.

Vistas: 3749