*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Riña dentro de autobús deja un herido con arma blanca

La unidad circulaba por la autopista México-Puebla a la altura de Tlahuapan.
Domingo, 5 de Julio de 2015 14:11
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Una riña ocurrida dentro de un autobús de turismo que circulaba sobre la autopista México-Puebla, con sentido a la capital poblana, dejó como saldo una persona lesionada con arma blanca y otra más detenida. Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, hasta donde arribaron elementos de las policías Municipal y Federal.

Fue la tarde del sábado cuando a través del 066 los vecinos del paraje conocido como el puente de La Venta, reportaron a las autoridades que se registraba una riña entre varios sujetos que viajaban a bordo de un autobús color naranja con placas de circulación 405-RB-1.

Policiías de Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca  y elementos federales llegaron al sitio en el que encontraron a Luis Castro Castillo de 24 años de edad, el cual presentaba una lesión por arma blanca a la altura del abdomen.

Ahí fue asegurado Antonio Montiel Castillo, de 27 años y originario de El Palmar Chichiquila, quien fue señalado como el presunto responsable de la agresión.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) 149, trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital Integral para su atención médica.

En el lugar se supo que los involucrados en la riña regresaban de una excursión en la ciudad de México y se dirigían con rumbo a El Palmar Chichiquila, sin embrago en Tlahuapan inició la trifulca. 

Vistas: 4826