*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En la Mixteca, Marín se reúne con ex ediles y empresarios

Este sábado el mandatario estuvo con los ex alcaldes Avelino Neri, Edgardo González y Ernesto Leyva, entre otros.
Domingo, 5 de Julio de 2015 14:59

Axutla, Pue.- El ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, se reunió con ex presidentes municipales y empresarios de la Mixteca con quienes recordó el trabajo que llevó a cabo durante su sexenio.

Priístas se prometen unidad en cumpleaños de Mario MarínDestapan en Tetela a Juan Carlos Lastiri para la gubernaturaLópez Zavala se reúne con simpatizantes en CoxcatlánInvitado la tarde del sábado a una fiesta de cumpleaños, el militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) compartió los alimentos en el municipio de Axutla con Edgardo González Escamilla, ex edil de Acatlán y ex diputado local, Ernesto Leyva, ex legislador y también ex alcalde de Chinantla, además de Aristeo Ariza Alonso, presidente del PRI en Acatlán.

También estuvieron el ex alcalde de Chinantla, Avelino Neri Cruz, Arturo cruz, empresario migrante de ese municipio y el conocido como “Rey de la tortilla”, Erasmo Ponce, entre otros.

Por cerca de 5 horas Mario Marín Torres convivió con los priístas a quienes les dijo que se sentía contento de respirar y sentir el calor de la Mixteca, lugar que ha recorrido muchas veces, del que es originario y en el que conoció a mucha gente.

Cabe recordar que un día antes el ex jefe del ejecutivo estatal celebró su cumpleaños en el rancho El Pastor de Atlixco, acompañado de por lo menos 500 invitados, la mayor parte de ellos integrante del PRI.

Los asistentes, entre los que estaban la senadora Blanca Alcalá, el diputado federal Enrique Doger y el delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino, escucharon el llamado a mantener la unidad y la amistad que emitió el ex mandatario. 

Vistas: 7206