*
Jueves, 25 de Abril de 2024

López Zavala se reúne con simpatizantes en Coxcatlán

El ex candidato a gobernador por el PRI no asistió a la fiesta de cumpleaños del ex mandatario estatal, Mario Marín Torres
Sábado, 4 de Julio de 2015 08:05

Coxcatlán, Puebla.- El diputado federal, Javier López Zavala, se reunió este domingo con pobladores de Coxcatlán para confirmar su apoyo para la realización de obras en esta región del estado de Puebla.

El ex candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue el principal ausente a la comida de cumpleaños del ex mandatario estatal Mario Marín Torres, quien ofreció una comida a los integrantes del tricolor.

Al reunirse con diversos liderazgos de la Sierra Negra de Puebla, el diputado federal Javier López Zavala refrendó su compromiso por continuar trabajando de la mano de todos los poblanos para mejorar su calidad de vida.

En los diversos encuentros que sostuvo en la región el legislador federal destacó los diversos apoyos que ha gestionado desde la cámara baja, sobre todo para los menos favorecidos y se comprometió a que, desde cualquier trinchera, seguirá impulsando acciones en su beneficio.

El legislador además mantuvo reuniones de trabajo en los municipios de Zinacatepec, San Gabriel Chilac, Ajalpan y Tehuacán.

Vistas: 3422