*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Balean pipa de Gas en la carretera México-Tuxpan

Ninguno de los 2 ocupantes del vehículo de transporte de hidrocarburos resultaron heridos, aunque los agresores lograron escapar.
Jueves, 2 de Julio de 2015 15:27

Xicotepec, Pue.-  Sin un motivo aparente, sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta dispararon en contra de una pipa de gas, esto mientras ambas unidades circulaban sobre la carretera México-Tuxpan.

El atentado ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del pasado miércoles, en el tramo Xicotepec-Villa Ávila Camacho, a la altura de la comunidad de Jalapilla.

Sobre la vialidad transitaba una pipa de gas de la empresa Gas Élite, que en ese momento era conducida por Julio Sosa Trejo, quien estaba acompañado de Lorenzo Neri.

El operador de la unidad de transporte del hidrocarburo refirió que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta marca Ford detonaron armas de fuego en su contra.

Tras el ataque, los agraviados dieron aviso inmediatamente a elementos de la Policía Municipal de Xicotepec. Ninguno de los 2 ocupantes de la pipa resultaron heridos.

Aunque los elementos de seguridad pública instrumentaron un operativo de seguridad, no pudieron localizar a los responsables de la agresión, quienes lograron darse a la fuga con dirección a Villa Ávila Camacho (La Ceiba).

Vistas: 2122